Industriales despega, Santiago se desploma, 61 Serie Nacional de Béisbol

Industriales despega, Santiago se desploma en la 61 Serie Nacional de Béisbol


La Habana, 6 abr.- Industriales sumó su octava victoria consecutiva en la 61 Serie Nacional de Beisbol y anda metido de lleno en la disputa de la cima que ocupan los Gallos de Sancti Spíritus.

La tropa de Guillermo Carmona superó 12x8 a Camagüey en el estadio Cándido González, a pesar de pegar nueve jits por 14 sus rivales.

Decisivo fue el aporte de Andrés Hernández, quien bateó de 5-2, ambos jonrones, y empujó un total de cinco carreras. El jardinero azul Ariel Echevarría también jonroneó y trajo cuatro carreras hacia el plato.

A pesar de la amplia ofensiva de los agramontinos, la dirección azul apenas empleó tres lanzadores y la victoria correspondió al relevista Elder Nodal, ahora con balance de 3-0.

Los camagüeyanos trataron de llevarse el partido para acercarse al límite de la zona de clasificación, pero su pitcheo no acompañó y salieron cabizbajos.  

Yordanis Samón, Leslie Anderson, Luis González y Yosbel Pérez sacaron la TeamMate del parque a favor de los Toros, pero nueve lanzadores no pudieron controlar a los Leones capitalinos. El fiasco fue a la cuenta de Pedro Luis Guzmán.

Una cara opuesta a la de los capitalinos muestran las Avispas de Santiago de Cuba, que han encajado seis derrotas en línea y andan séptimos de la tabla con igual balance que los ocupantes de los puestos octavo y noveno.

Este martes los dirigidos por Eriberto Rosales cedieron 17x13 ante los subcampeones matanceros, en partido de 36 jits, 18 por bando.

Mientras todo ello pasaba, los Gallos de Eriel Sánchez vencieron 6x3 a los cazadores e Artemisa y conservan la cúspide del torneo con 31-18, dos partidos por delante de Ciego de Ávila.

En los restantes partidos del día, Pinar del Río superó 17x4 a Ciego precisamente, Las Tunas 7x4 a Isla de la Juventud, Holguín 5x2 a Villa Clara, Granma 14x6 a Cienfuegos y Guantánamo 5x4 a Mayabeque. (JIT) (Foto: Roberto Morejón)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *