Cuba, revista Cuba Internacional, proyecto agroecológico, colaboradores de la Salud, Venezuela

Pinceladas de la isla y sus desafíos en Cuba Internacional


La Habana, 6 abr.- Con la pretensión de mostrar pinceladas de la vida en la isla, la revista Cuba Internacional propone un acercamiento a un proyecto agroecológico, fruto del ingenio familiar, y a la labor de colaboradores de la Salud en Venezuela.

Al repasar sus páginas el lector podrá encontrar rostros y vivencias de los integrantes de la misión médica cubana que respalda el trabajo asistencial en Táchira, estado fronterizo con Colombia, y un artículo referido a la efectividad y alcance de las vacunas de producción nacional, las cuales salvan vidas en la isla y en otros países.

La publicación de Prensa Latina, ahora de formato digital, detalla las bondades de destinos turísticos como Jardines del Rey y realza la belleza del caracol pintado (Polymita Picta), oriundo de las montañas del oriente insular, reconocido como Molusco del año 2022, en un concurso internacional.

Además incluye un análisis sobre la persistencia de la hostil política estadounidense contra la isla, mantenida por sucesivas administraciones.

En su actual edición destaca logros de las mujeres cubanas en el transcurso de más de seis décadas, así como algunas de las novedades del proyecto del Código de las Familias, a debate en comunidades y otras instancias.

La revista, de frecuencia mensual a la que se puede acceder desde el portal oficial de la agencia (www.prensa-latina.cu), y que está ubicada dentro del compendio de sus Publicaciones, dedica espacio igualmente a una entrevista con la reconocida actriz Corina Mestre, laureada con el Premio Nacional de Teatro 2022.

Estimados lectores: Ya están abiertas las suscripciones digitales para nuestra revista, ahora con la posibilidad de recibirla antes de que salga impresa, señala la publicación.

Su costo será de 360.00 CUP al año. Deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta: Prensa Latina Agencia Informativa Latinoamericana S.A. 0526420029270015, Banco Metropolitano.

Al efectuarla debe enviar un mensaje al número (+53) 5 285 3161 con el correo electrónico donde desea recibir la publicación. Atención al cliente: Isis Conde, Vicepresidencia Comercial. Teléfonos: 7 834 6528 y 7 830 1344 Ext: 116, : isis@cl.prensa-latina.cu (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *