Camagüey, Cuba, José Ramón Rodríguez, Toros de la Llanura, Serie Nacional de Béisbol

José Ramón Rodríguez quiere “lanzar” a los Toros a la zona de clasificación (+ Audio)


Camagüey, 6 abr.- Con siete victorias, el lanzador derecho José Ramón Rodríguez mantiene las esperanzas de los Toros de la Llanura de clasificar a Camagüey entre los ocho primeros en la actual Serie Nacional de Béisbol.

En exclusiva para Radio Cadena Agramonte, el joven, considerado una de las joyas del pitcheo en la provincia, destacó la importancia de preparase  todos los días para obtener esos resultados.

“He trabajo fuertemente con muchas limitaciones y sacrificios, además del entrenamiento que es muy fuerte, principalmente en estos últimos años, porque nuestra pelota es muy ofensiva”.

Sobre las posibilidades del equipo de pasar a la siguiente ronda dijo que prima el espíritu de avanzar, así como los deseos de brindar a la afición un buen espectáculo que los lleve al triunfo en la actual campaña beisbolera.

El derecho santacruceño mantiene una estricta disciplina en los entrenamientos y en la rehabilitación de su brazo de lanzar, para conducir a los Toros de la Llanura a la clasificación de la Serie61  del principal pasatiempo nacional. (Mariam Cruz Salgado/ Estudiante de Periodismo y Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Adelante/ Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *