Camagüey, Isla de la Juventud, 61 Serie Nacional de Béisbol

Camagüey vs. Isla de la Juventud este fin de semana en 61 Serie Nacional de Béisbol


Camagüey, 9 abr.- El equipo de Camagüey recibe este fin de semana a su similar de la Isla de la Juventud en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos, que ya se midieron en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, donde los anfitriones se impusieron en dos de los tres encuentros que celebraron.

Toros y Piratas rivalizarán durante sábado y domingo en el parque Cándido González, de la capital agramontina, en ambos casos desde las dos de la tarde y con transmisión a través de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

Este fin de semana también chocarán Las Tunas-Industriales, en el estadio Julio Antonio Mella; Santiago de Cuba-Mayabeque, en el Guillermón Moncada; Guantánamo-Matanzas, en el Van Troi; y Sancti Spíritus-Pinar del Río, en el José Antonio Huelga.

El programa de sábado y domingo en la pelota cubana se completará con los duelos Ciego de Ávila-Artemisa, en el estadio José Ramón Cepero; Holguín-Cienfuegos, en el Calixto García; y Granma frente a Villa Clara, en el Mártires de Barbados.

La Tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol tiene a Sancti Spíritus en primer lugar con 32 ganados y 19 perdidos, seguido por Ciego de Ávila con 31 y 20, y Mayabeque con 29 y 19.

Después aparecen Las Tunas con 28 y 21; Granma con 29 y 22; Industriales con 28 y 22; Santiago de Cuba con 27 y 24; y Matanzas, Pinar del Río, Isla de la Juventud y Holguín que con 25 victorias y 26 derrotas comparten los puestos del ocho al 11.

Luego se ubican Villa Clara con 24 y 26; Camagüey va decimotercero con 23 y 28, y más alejados están Artemisa con 21 y 29, Guantánamo 18 y 33, y Cienfuegos que va último con 14 éxitos y 37 descalabros. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *