Juan Reynaldo Pérez Pardo, Presidente, Federación Cubana de Béisbol

Elegido Juan Reynaldo Pérez Pardo como presidente de la Federación Cubana de Béisbol


La Habana, 12 abr.- La asamblea de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) eligió este lunes como su nuevo presidente a Juan Reynaldo Pérez Pardo.

La cita, a la que asistieron los titulares del Comité Olímpico Cubano (COC) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Roberto León Richards y Osvaldo Vento Montiller, respectivamente, también aprobó la renovación del ejecutivo, integrado por 11 miembros.

Pérez Pardo, quien ejerce como comisionado nacional desde septiembre del 2021, es Doctor en Ciencias de la Cultura Física y sucede en el cargo a Higinio Vélez Carrión, lamentablemente fallecido el 12 de mayo de ese año a causa de complicaciones asociadas a la COVID-19.

“Su legado y lo que significa el béisbol para Cuba acrecientan el compromiso con que asumimos esta labor”, dijo en breve intervención en que destacó la labor de quienes sustentaron el trabajo durante estos meses. 

El encuentro, tercero en el proceso de renovación de las federaciones nacionales, fue organizado en la sede del COC y también elogió como vicepresidentes a los otrora destacados jugadores Rodolfo Puente Zamora y Germán Mesa Fresneda.

Aquí todos los miembros del Ejecutivo:

Presidente: Juan Reynaldo Pérez Pardo

Vicepresidente: Rodolfo Puente Zamora

Vicepresidente: Germán Mesa Fresneda

Secretario general: Carlos del Pino Muñoz

Tesorero: Luis Daniel del Risco del Río

Vocal: Margarita Mayeta Hierrezuelo

Vocal: Eros Bernal Morales

Vocal: Víctor José Cuesta Padrón

Vocal: Yovani Aragón Rodríguez

Vocal: Judith Langaney Marrero

Vocal: Wilfredo Sánchez González  

(JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *