Cuba, Camagüey, Cubanacán, pasadía, Playa Santa Lucía, Hotel Gran Club Santa Lucía, Hotel Club Amigo Caracol

Cubanacán ofrece servicio de pasadía en instalaciones de la playa Santa Lucía (+ Posts y Video)


Camagüey, 13 abr.- Instalaciones del Grupo Hotelero Cubanacán, en la playa Santa Lucía, al norte de Camagüey, ofrecen la opción de pasadía con diversos atractivos para el disfrute del principal balneario de la provincia.

De acuerdo con la información divulgada en las páginas en Facebook del Hotel Gran Club Santa Lucía y del Club Amigo Caracol, ambos ponen a disposición de sus clientes esta alternativa, aunque no se operará bajo la modalidad Todo Incluido ni con servicio buffet.

&

Ivonne Montejo Salgado, comercial del Gran Club, explicó la posibilidad de acceder a un almuerzo plateado y una merienda, cada uno con un jugo de frutas; mientras que el resto de la oferta gastronómica es en efectivo, de acuerdo con la disponibilidad.

 La reservación se puede realizar directamente en el inmueble, o a través de las agencias de viajes, alternativa esta última que contempla la transportación, y se aclara que no se cobrará por los niños que no excedan los dos años, y hasta los siete, el monto a abonar es menor.

En el horario entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m., los vacacionistas que acudan al Gran Club Santa Lucía tendrán acceso a baños públicos, tumbonas y duchas en playa y piscina; y además de las redes sociales está disponible la comunicación a través del WhatsApp +5359883941.

En el principal destino de sol y playa de Camagüey, dos de sus hoteles invitan a disfrutar de la opción de pasadía, como parte de la paulatina revitalización de los servicios turísticos en la provincia. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de la página en Facebook de Hotel Gran Club Santa Lucía)


En esta categoría

Comentarios

¿Pudieran explicar qé es un almuerzo plateado?

Tu dirección de correo no será publicada *