Cuba, cantante cubano, Claudio Rodríguez, fonograma

Deja que te diga, con el cantante Claudio Rodríguez (+ Foto)


La Habana, 15 abr.- El cantante cubano, Claudio Rodríguez, por estos días anda inmerso en la realización de un fonograma que hasta la fecha prevé titular Deja que te diga, nombre que se corresponde con el título de una de las canciones más significativas del vocalista.

El disco contará con diez o doce temas, e incluirá las canciones más conocidas de Claudio, entre ellas: “No te aferres a mi amor”, “Amando locamente”, “Yo te amo tanto”, “Eternamente mía”, y “Como ninguna”, además de algunos estrenos.

En lo relacionado con géneros musicales, la placa recorre varias matrices sonoras, desde el pop, la fusión, dance, y boleros, marcados por la calidad y por una alta cuota de romanticismo; de la mano de compositores como: Germán Nogueira, José Valladares y Wilfredo Calderón, entre otros.

La dirección y producción general del fonograma está a cargo del maestro Germán Nogueira, autor de la mayoría de los temas contenidos en el álbum, y quien se propone entregar al público un producto con una significativa calidad, pues merece lo mejor de sus artistas.

El álbum lo licenciará uno de los sellos patrocinadores del productor del Cd, aunque el artista aclara que tienen varias propuestas, pero aún no existe una decisión concreta al respecto.

Prestigian también esta propuesta discográfica, en condición de invitados, el emblemático trio Los embajadores y el cantante Sergio Farías, entre otros destacados músicos.

El artista expresó que se siente motivado con el proyecto, y que el proceso de grabación se caracteriza por un elevado rigor y cuidado, adoptando todas las medidas higiénico-sanitarias con la finalidad de evitar la propagación del virus. (Texto: Radio Cadena Habana) (Fotos: Cortesía del autor)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *