Camagüey, Plenaria por el Primero de Mayo, convocatoria, organización del desfile

Realizan en Camagüey Plenaria por el Primero de Mayo


Camagüey, 15 abr.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey desarrolló una Plenaria sobre el plan de actividades previsto en el territorio con motivo de la celebración del Día Internacional del Proletariado, a celebrarse el próximo Primero de Mayo. 

Al encuentro asistieron Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia y Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora, así como otros dirigentes.

En ese contexto trascendió que todos los sindicatos realizan diversas actividades desde finales de marzo y durante el presente mes para saludar la fecha cuyo lema central es Cuba vive y trabaja.

También se puntualizó que los desfiles en los 13 municipios camagüeyanos los encabezarán representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud y lo cerrarán los jóvenes. 

Agustín Arribas, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, expresó que el programa de celebraciones está caracterizado por el apoyo de los colectivos laborales a la producción de alimentos, la zafra azucarera, las inversiones y la transformación de los barrios y comunidades.

La jornada estará marcada por el reconocimiento a científicos, investigadores, personal de salud y jóvenes que se han sido protagonistas en este tiempo de pandemia.

Durante el encuentro Hernández Hernández destacó que en la demarcación se trabaja en  para garantizar el aseguramiento logístico para la marcha proletaria y dijo que esta fecha tiene una significación especial pues es un desfile por la unidad y de compromiso con la Patria.

Llamó a engalanar los centros laborales y lograr un ambiente de entusiasmo, motivación y alegría, para transmitir una vez más al mundo el mensaje de unidad de los trabajadores entorno a la Revolución cubana. (Texto y foto: Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *