Camagüey, Santiago de Cuba, Torneo Apertura, Liga Cubana de Fútbol

Camagüey enfrentará a Santiago de Cuba en Torneo Apertura de Fútbol


Camagüey, 15 abr.- El equipo de esta provincia enfrentará el sábado 16, como visitante, a su similar de Santiago de Cuba en partido correspondiente a la oncena jornada del Torneo Apertura de la Liga Cubana de Fútbol, en su edición 106.

Los Miuras agramontinos buscarán el desquite ante los santiagueros en el partido de ida, disputado en la cancha Amador Fernández, de la urbe principeña, con marcador de tres goles por dos.

Este sábado en el Oriente del país también rivalizarán Sancti Spíritus-Granma, Holguín-Las Tunas y Ciego de Ávila-Guantánamo, en todos los casos en predios de los citados inicialmente.

El programa del fútbol cubano se completará con los duelos en Occidente: Villa Clara-Cienfuegos, Matanzas-Pinar del Río; Mayabeque-La Habana y la Isla de la Juventud ante Artemisa, igualmente, en predios de los primeros.

Santiago de Cuba, con 25 puntos, lidera la zona oriental del Torneo Apertura, seguido por Las Tunas y Camagüey con 20, Granma con 15, Guantánamo con 12, Ciego de Ávila con 11, Holguín con siete y Sancti Spíritus con uno.

En Occidente manda Artemisa con 26 unidades, escoltada por La Habana con 20; Cienfuegos, 17; Villa Clara, 16; Matanzas, 11; Pinar del Río, 10; Mayabeque, cuatro; y la Isla de la Juventud, tres. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte. Con información del sitio oficial del evento) (Foto: Adelante)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *