Camagüey, Cuba, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, vehículos eléctricos

Nuevos vehículos eléctricos favorecerán la habilitación de servicios en Camagüey


Camagüey, 20 abr.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey dispone de ocho novedosos vehículos eléctricos destinados a la operación en redes de la telefonía fija en la capital provincial, los que se integrarán a las labores de expansión y desarrollo de la informatización.

Mailen Durán Rodríguez, especialista en Comunicación institucional de esa entidad, destacó entre los atractivos de los nuevos medios de transporte especializados, la utilización de energía limpia, no contaminante, y que por tanto no requieren combustible.

Aseguró que lo anterior responde a la política de protección del medio ambiente, y similares beneficios se prevén extender a todas las Divisiones Provinciales de ETECSA, unido a la preparación y la capacitación de los conductores de esos carros.

De igual forma, Durán Rodríguez reconoció que se trabajó aceleradamente en la construcción y acondicionamiento del parqueo, que hoy funciona a su vez como un centro de carga de los carros, lo que permite ofrecer un servicio con más efectividad, rapidez y sin interrupciones.

El colectivo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Camagüey se encuentra inmerso en el establecimiento de los nuevos servicios de telefonía fija, empeño reforzado desde hace unos días con la llegada de los ocho vehículos eléctricos. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de ETECSA en Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *