Lanzadores cubanos, Franquicia, Dragones de Chunichi

Lanzadores cubanos sobresalen en franquicia Dragones de Chunichi


La Habana, 21 abr.- Los lanzadores cubanos Raidel Martínez y Yariel Rodríguez destacan dentro del staff de los Dragones de Chuniuchi en la temporada 2022 del béisbol profesional japonés.

Este miércoles, en el Vantelin Dome de Nagoya, Raidel se anotó su quinto juego salvado del año tras ponchar a dos de los tres bateadores enfrentado en una entrada perfecta. Así apoyó el triunfo de 4x1 de los Dragones sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho pinareño, que acumula seis salidas consecutivas sin permitir carreras, mejoró su efectividad a 1.13 y su total de ponchados a 10.

En cuanto a su compatriota Rodríguez, también contratado a través de la Federación Cubana de Béisbol, trascendió que en ese mismo choque toleró un jit sin carreras en un capítulo de labor, para mantener su efectividad en 0.00.

Los bateadores Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron de 4-1 y dejaron sus promedios en .250 y .280, respectivamente.

En otro partido del día, Yurisbel Gracial sumó un sencillo en dos oportunidades, recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión en partido que sus Halcones de Softbank perdieron 2x3 ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .224. (JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *