Toros camagüeyanos, Avispas santiagueras, Tope beisbolero

Toros camagüeyanos barrieron a las Avispas santiagueras en tope beisbolero


La Habana, 22 abr.- Los Toros agramontinos vencieron este jueves 6x5 a las Avispas santiagueras, les pasaron la escoba y las complicaron sobremanera en la tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Beisbol, que dejó caer las cortinas de sus vigesimocuartas subseries particulares.

En su estadio Cándido González, el elenco del mentor Miguel Borroto dejó al campo en el décimo inning al cuadro santiaguero, que con ese fracaso cayó estrepitosamente al onceno lugar de la justa. Ganó el relevista Pedro Luis Guzmán y Leslie Anderson destacó madero en ristre al pegar de 5-3 con jonrón y dos remolques.

Mientras, en su feudo del parque José Antonio Huelga, el cuadro de Sancti Spíritus conservó la segunda posición tras vencer 1x0 a Holguín, a pesar de apenas pegar dos imparables, uno de los cuales fue al aval de Rodoleisi Moreno, quien impulsó la única carrera del juego en el sexto episodio.

Fue la sexta victoria para Yuen Socarrás, quien lanzó ocho innings al compás de igual cantidad de sencillos, con cinco ponches. Yanieski Duardo tiró el noveno con dos de los tres bateadores retirados por la vía del ponche.

El monarca exponente Granma venció 11x6 al líder Ciego de Ávila, con el segundo triunfo de Alexei Ricardo y el sexto salvamento de Kelbis Rodríguez, en detrimento de Dachel Duquesne.

Pinar del Río, a pesar de dejar 13 hombres en circulación, venció 8x3 a Mayabeque con la sexta sonrisa de Yosvany Torres, quien diseminó ocho imparables en 7.1 entradas, con cuatro abanicados. Los lanzadores mayabequenses otorgaron nueve boletos.

En los restantes resultados, Industriales dejó al campo 3x2 a Cienfuegos, Villa Clara venció 2x1 a Isla de la Juventud y Matanzas 12x10 a Artemisa. Fue suspendido el juego Guantánamo-Las Tunas. (JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *