Camagüey, honras fúnebres, combatiente Lázaro Vázquez García

Las honras fúnebres del combatiente Lázaro Vázquez García se efectúan este sábado en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 23 abr.- Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder de la Revolución Cubana; y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, encabezan las honras fúnebres del combatiente Lázaro Vázquez García, fallecido el pasado jueves 21 de abril en La Habana.

En la funeraria ubicada en la Avenida de la Libertad de la ciudad de los tinajones están presentes también ofrendas florales de Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República; Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado; así como de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana; del Comité Provincial del Partido, del Gobierno Provincial del Poder Popular, del pueblo camagüeyano, y de los familiares.

De sus 83 años de vida, Lázaro Vázquez García dedicó 34 años al trabajo en la provincia agramontina, donde impulsó importantes obras de carácter social y económico que materializaron las indicaciones del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Noticia en ampliación) (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *