Camagüey, División Territorial de la Empresa Comercializadora de Combustibles

Comercializadora CUPET Camagüey realiza jornada conmemorativa por el Día del Trabajador Petrolero (+ Fotos)


Camagüey, 23 jun.- Con el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social del país, la División Territorial de la Empresa Comercializadora de Combustibles Camagüey, perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (CUPET), participó en un encuentro mediante videoconferencia con entidades homólogas de todo el país en saludo al Día del Trabajador Petrolero a celebrarase el próximo1ro de julio.

En la cita, jóvenes, jubilados y miembros del consejo de dirección intercambiaron experiencias en función de enaltecer el bregar cotidiano de obreros y especialistas en las diferentes áreas de labor.

Como parte de las actividades el ingeniero mecánico por casi 40 años José Luis Castillo Almaguer, fue seleccionado como mejor trabajador de la división por lograr en los últimos meses excelentes resultados en la Base Depósito de Gas Licuado.

Integrante de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en la provincia contribuye con su accionar a la continuidad de las operaciones en su centro de labor mediante la fabricación de la trampa de imán en la línea de gas hacia las bombas y su recuperación para el llenado de los cilindros.

Las nuevas generaciones presentes en el diálogo reconocieron que esas alternativas y soluciones constituyen méritos ante las dificultades existentes, de ahí la labor de los petroleros que ponen todo su empeño para poder distribuir los cilindros en los más de 20 puntos de ventas.

Como parte de la jornada conmemorativa por el Día del Trabajador Petrolero, también se realizó un conversatorio con el jubilado de amplia trayectoria Roberto Payaré Torres, por sus valiosos aportes en medio de la intensificación del cerco económico, comercial y financiero por parte del gobierno de los Estados Unidos hacia la isla. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos de la autora y cortesía de Cupet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *