Santiago de Cuba, Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Trabajo Político

Díaz-Canel aboga por trabajo político en comunidades de Cuba


Santiago de Cuba, 24 jun.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, insistió hoy en la importancia de los militantes y del trabajo político en la comunidad para defender el socialismo.

Al intervenir en una reunión en esta oriental provincia, el también presidente de la República subrayó la necesidad de que haya un crecimiento en la organización política, lo cual consideró un proceso necesario para la vida del Partido.

Comentó que el escenario fundamental en la labor del PCC es en la localidad y en ese sentido remarcó el papel del coordinador del Partido en los barrios, donde los dirigentes deben desarrollar una labor integral en la base, aseveró según la cuenta en Twitter de la Presidencia.

En el encuentro Díaz-Canel habló sobre estilo y métodos de trabajo, así como la urgencia del intercambio constante con la ciudadanía.

El secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales, enfatizó en el ejemplo de la militancia para poder realizar el trabajo político-ideológico.

Además, subrayó que las acciones para la mejora de las condiciones de vida en comunidades en situación de vulnerabilidad requieren del diálogo con la población, para poder identificar las necesidades y priorizar los recursos.

Díaz-Canel llegó a Santiago de Cuba para encabezar la clausura de la visita integral del Comité Central del PCC y su aparato auxiliar, realizada la semana pasada.

Antes presidió las conclusiones de similar reunión en la también oriental provincia de Guantánamo y visitó centros de interés económico y social. (PL)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *