Cuba, Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, Situación Electroenergética

Analizan situación electroenergética en Cuba


La Habana, 26 jun.- Dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) dieron seguimiento a la situación electroenergética nacional en una reunión que sesionó hoy presidida por el primer secretario de la organización, Miguel Díaz-Canel.

En el encuentro, en el que también participaron los miembros del Comité Central y los primeros secretarios provinciales, se informó sobre la baja disponibilidad, las averías, los mantenimientos que se realizan y su repercusión en la generación térmica y distribución.

De acuerdo con un reporte divulgado en Twitter por la organización política, en la reunión se insistió en la importancia de mantener la información sistemática a la población, con énfasis en los territorios y para ello aprovechar plataformas digitales como los Portales del Ciudadano y las cuentas oficiales en redes sociales.

La agenda de discusión incluyó una evaluación del sistema de atención a la base, la política de cuadros y el proceso asambleario de la Federación Estudiantil Universitaria, así como un resumen de los resultados de la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del PCC.

Esta semana el Secretariado del Comité Central del partido efectuó una visita de trabajo a las provincias orientales de Santiago de Cuba y Guantánamo, como parte del sistema que implementa la organización. (PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *