Sierra de Cubitas, Camagüey, 26 de Julio, Partido Comunista de Cuba, PCC

Motivaciones en Sierra de Cubitas, Camagüey, para un 26 (+ Video)


Camagüey, 28 jun.- Tras la designación de Sierra de Cubitas como Vanguardia y ganador de la sede provincial por el 26 de Julio en Camagüey, el compromiso de sus pobladores para impulsar obras de beneficio socioeconómico se multiplica.

Odelaine Hernández Licea, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), aseguró que para los cubiteños la celebración por el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes constituye motivo de júbilo y de trabajo.

En diferentes espacios en los colectivos laborales y estudiantiles y en las comunidades se aprecia la satisfacción por la conmemoración del Día de la Rebeldía Nacional, acompañada por la ejecución de más de una veintena de obras con el concurso de los habitantes.

Los acuerdos, conceptos y directrices derivados del 8vo. Congreso del PCC son la guía para el trabajo en Sierra de Cubitas, y en ese sentido sobresale el vínculo con los moradores de los consejos populares para evaluar las problemáticas y viabilizar soluciones.

El municipio de Sierra de Cubitas, sede en Camagüey del 26 de Julio, impulsa transformaciones para beneficio del pueblo, con el protagonismo de su gente y la guía de la organización rectora de la sociedad cubana. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Comunicadora Ampp Sierra de Cubitas)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *