Camagüey, Unidad Empresarial de Base de Muebles del hogar MADUC

Muebles del hogar MADUC aporta a la sustitución de importaciones


Camagüey, 30 jun.- Cumplir los compromisos para el desarrollo del turismo en Camagüey, contribuir a la sustitución de importaciones y fortalecer la industria nacional constituyen prioridades de la Unidad Empresarial de Base de Muebles del hogar MADUC en esta provincia.

Marlene Calá Moreno, secretaria del sindicato de esa entidad que acoge a más de 100 afiliados destacó el empeño del colectivo por realizar las labores productivas en horario nocturno debido a la contingencia energética actual y a las restricciones que impone el bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Aseguró que todos los encargos se caracterizarán por la calidad y la belleza, a pesar de la política coercitiva a la isla que dificulta la entrada de materias primas al territorio.

Las principales dificultades están en la carpintería, tapicería, pintura y mantenimiento, de ahí que constantemente se buscan alternativas en las diferentes áreas de trabajo donde prima la durabilidad y el compromiso para logar los estándares de calidad.

Calá Moreno agregó que entre los productos de más demanda se incluyen, juegos de muebles de sala y de comedor, mesas para equipos de computación, cunas para la canastilla, mobiliario de oficinas y habitaciones de hotel, entre otros que se comercializan por encargo estatal destinados al turismo, a la población en las tiendas recaudadoras de divisas y en la red de unidades del Ministerio de Comercio Interior. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *