Cuba, Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública

Comienza en Cuba congreso de gestión empresarial y administración


La Habana, 5 jul.- El XII Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (GESEMAP 2022) comienza hoy en Cuba con la participación de representantes de una docena de países y más de 300 ponencias.

El Palacio de Convenciones de La Habana es la sede central del evento, que se desarrolla de forma híbrida hasta el ochode julio, donde se debatirán asuntos como el sistema de gestión de Gobierno basado en ciencia e innovación, y las políticas públicas y la transformación empresarial en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agenda reserva espacio, además, para los nuevos actores económicos y su participación en la economía, las estrategias de desarrollo local, y la empresa estatal y su rol en el contexto actual.

Auspiciado por el Ministerio de Educación Superior de Cuba y su dirección de Preparación y Superación de Cuadros, el congreso asume el lema de Ciencia e innovación en la administración pública y empresarial para un desarrollo sostenible.

Directivos, profesores, estudiantes universitarios, investigadores, empresarios y consultores intercambiarán experiencias sobre políticas y programas de desarrollo, gestión empresarial y pública, así como acerca del impacto del cumplimiento de la Agenda de Desarrollo 2030. (PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *