Camagüey, Cuba, equipo de Granma, Alazanes, Semana de Béisbol de Haarlem, Alexander Ayala, Leonel Moa Acevedo, José Ramón Rodríguez

Camagüeyanos refuerzan equipo de Granma en Semana de Béisbol de Haarlem


Camagüey, 5 jul.- Los agramontinos Alexander Ayala, Leonel Moa Acevedo y José Ramón Rodríguez viajarán este miércoles como integrantes del equipo de Granma, campeón de la pelota cubana en las dos últimas temporadas, y representante de Cuba en la Semana de Béisbol de Haarlem, que comenzará el viernes en Holanda.

Por su destacada actuación en la temporada más reciente, Ayala, Moa y José Ramón fueron llamados a las filas de los Alazanes que también reforzaron los espirituanos Frederich Cepeda y Yoen Socarrás, el villaclareño Ariel Pestano Jr., el capitalino Pavel Hernández y el mayabequense Denis Laza.

En la XXX Semana de Béisbol de Haarlem, prevista del 8 al 15 del presente mes, está prevista la participación, además de cubanos y anfitriones, de selecciones de Taipei de China, Italia, China, y los actuales campeones de Japón.

El último triunfo de Cuba en esa ciudad de los Países Bajos fue en el 2012, cuando se obtuvo la quinta corona en esas lides para la Mayor de las Antillas, que en el 2018 finalizó en el cuarto lugar. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte. Con información del periódico La Demajagua) (Foto: Archivo)

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *