Camagüey, Parque de Diversiones, niños

Alistan en Camagüey parque de diversiones para el día de los niños (+ Fotos)


Camagüey, 8 jul.- Próximo a sus 46 años, el Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos en Camagüey, permanece en la preferencia de los más pequeños con múltiples propuestas recreativas en el período estival, y especialmente, para celebrar el nuevo cumpleaños y el día de los niños en Cuba el tercer domingo de julio.

Ariel Cabrera López, director de esa instalación perfeccionada de la gastronomía, destacó que el colectivo integrado por más de 125 trabajadores está capacitado para proporcionar confort y buen servicio durante los meses de verano a todos los lugareños y visitantes.

De martes a domingo y en el horario de 9:00am a 5:00pm, los infantes pueden disfrutar de diferentes opciones, entre ellas, de los más de diez equipos, incluidos los aviones, las tazas, el carrusel, las góndolas, como los más gustados para grandes y chicos.

En tanto, agregó que entre las ofertas de los fines de semanas, se encuentran los módulos con confituras y refrescos a los primeros niños que lleguen al centro y que contarán además, en los próximas jornadas con el área de la piscina, recientemente pintada, con una capacidad de para 100 infantes por un precio de seis pesos.

Igualmente, podrán disfrutar del parque rústico, y se prevé a su vez la estrella, una de la tres más altas del país, que al cierre de esta información está en proceso de prueba en aras de brindar un excelente servicio.

“También contamos con las opciones gastronómicas de los restaurantes de comida criolla La Araña y El Guateque, así como las ofertas de picnic, helados, pizzerías y áreas de cafetería, así como paseos en poni y otras atracciones culturales y deportivas.” puntualizó Cabrera López.

El parque infantil Camilo Cienfuegos, fundado el 17 de julio de 1976, muestra al público una imagen renovada, gracias al esfuerzo de sus trabajadores y a la contribución territorial del municipio camagüeyano. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *