Camagüey, Cuba, Centro Mixto Máximo Gómez Báez, Partido Comunista de Cuba, PCC, Federico Hernández Hernández

Ratifican autoridades de Camagüey confianza en los jóvenes


Camagüey, 8 jul.- Con la premisa de ofrecer permanente acompañamiento a los diferentes procesos educativos se realizó este viernes una visita integral al Centro Mixto Máximo Gómez Báez, de Camagüey, encabezada por el integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández.

En el encuentro, el máximo dirigente insistió en la necesidad de perfeccionar el trabajo político-ideológico con las nuevas generaciones para lograr la misión fundamental del sector, con resistencia creativa, entusiasmo, compromiso y motivación; al tiempo que se puntualizaron ideas de trabajo importantes relacionadas con la aplicación de la ciencia y la innovación, y el vínculo de los alumnos con los diferentes centros de investigación del territorio.

Asimismo, trascendieron algunas preocupaciones de los profesores y de los jóvenes sobre las residencias estudiantiles, las escasas ofertas gastronómicas, y la importancia de rescatar las instalaciones deportivas.

Como parte de la visita integral del PCC a ese plantel agramontino, personalidades de la cultura y el deporte de la región camagüeyana compartieron experiencias con todos los presentes. A propósito, el director y fundador del Ballet Folclórico de Camagüey, Reinaldo Echemendía Estrada, expresó la decisión de continuar cerca de los jóvenes, quienes muestran sentido de pertenencia y compromiso con los principios de la Revolución.

Por otra parte, las secciones sindicales del Centro Mixto Máximo Gómez Báez recibieron los reconocimientos Por las sendas de Agramonte y Con la vergüenza de Agramonte, otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia.

El Primer Secretario del PCC en Camagüey concluyó el fructífero encuentro con la máxima y la voluntad de continuar al lado de la juventud, que son la continuidad del proceso de construcción socialista, porque ese acompañamiento fue una de las enseñanzas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, aseguró. (Yadira Nuñez Figueredo y Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Gobierno Provincial del Poder Popular)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *