Camagüey, Día del Trabajador Eléctrico, Reconocimientos

Distinguen quehacer de trabajadores eléctricos en Camagüey


Camagüey, 9 jul.- Con el propósito de enaltecer la labor del sector eléctrico y como parte de una jornada donde se desarrollan diversas actividades  tuvo lugar un acto de homenaje y reconocimiento a los integrantes del ramo en Camagüey.

En el encuentro, presidido por autoridades políticas y gubernamentales, además de contar con la presencia de dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, se resaltó el trabajo de esos hombres que sin tiempo para el descanso realizan innumerables acciones para minimizar los períodos de averías y con creatividad buscar soluciones a los problemas.

Durante la jornada se entregó la Distinción Aniversario 45 que otorga el Sindicato Nacional de Energía y Minas (SNTEM) por los resultados destacados y la labor sostenida de trabajadores, dirigentes sindicales y colectivos laborales subordinados a la Unión Eléctrica.

De igual forma, otros siete protagonistas de arduas e intensas jornadas de hacer en función de mantener el servicio a la población, recibieron reconocimientos por permanecer 40 años en el sector.

En representación del SNTEM alrededor de 24 personas fueron agasajadas por su esfuerzo y consagración al sector energético.

Este viernes se congratularon a quienes forman parte del gremio eléctrico y que hacen derroche de entrega y compromiso en momentos difíciles que atraviesa el país para lograr la estabilización del Sistema Electroenergético Nacional. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)

 

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *