Camagüey, Salud Pública, Distinción Manuel Fajardo Rivero

Reconocen en Camagüey a profesionales de la Salud (+ Foto)


Camagüey, 9 jul.- Como parte de las actividades por la Jornada de Trabajo y Victoria en la provincia de Camagüey, varios profesionales de la Salud fueron reconocidos en la histórica plaza San Juan de Dios, durante el acto de celebración por la efeméride moncadista el próximo 26 de julio.

El encuentro  estuvo presidido por Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente del Consejo de Defensa Provincial, así como Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora, y otros representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio agramontino.

Momento emotivo fue la entrega de la Distinción Manuel Fajardo Rivero, por parte del Sindicato de Trabajadores de ese sector, a un grupo de hombres y mujeres con 20 y 25 años de labor ininterrumpida y con resultados positivos, al mismo tiempo que fue concedida a las destacadas dirigentes sindicales Somalia Leiva Aguilar y María Amelia Denis Martínez, la placa Carlos J Finlay.

De igual modo, se les otorgó a otros profesionales la Medalla de Trabajador Internacionalista, y el Sello Mérito del Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad a cuatro directores de los municipios, Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Vertientes y Sierra de Cubitas por la labor de eficacia y control en el enfrentamiento a la COVID – 19.

El doctor Carlos Morán Giraldo, director provincial de Salud resumió la jornada como un compromiso permanente para seguir adelante con la obra de la Revolución cubana, enfrentando adversidades y poniendo en alto el nombre del Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz, desde el diario cumplimiento del deber en momentos donde la Patria más que nunca necesita al ejército de batas blancas para seguir salvando vidas. (Texto y Fotos: María del Carmen Castañeda Varona/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *