Camagüey, Sindicato de trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, 26 de julio

Sector de las comunicaciones realizan actividades en saludo al 26 de julio (+ Foto)


Camagüey, 12 jul.- Labores productivas, donaciones de sangre y embellecimiento de locales protagonizan los colectivos del sector de las comunicaciones con sus más de tres mil afiliados en Camagüey como parte de las jornadas de Trabajo y Victoria  por la efeméride moncadista.

Yusleidys Rodríguez Cuadrado, integrante profesional del Buró provincial del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, destacó que los técnicos y profesionales cumplieron con el aporte a la Patria en saludo al 26 de julio.

En el contexto de las festividades realizan encuentros deportivos y culturales entre las empresas, al tiempo que participan en matutinos y actividades de reconocimiento a los hombres y mujeres más destacados.

El proximo día 15 de julio asistirán al quinto juego de fútbol sala en el Palacio de los deportes Rafael Fortún Chacón.

En en saludo al Día de la Rebeldía Nacional la Empresa de Correos de Cuba en el territorio labora por perfeccionar los estilos de trabajo y para ello realizan mantenimientos en alrededor de 20 unidades y efectúan intensas jornadas de reafirmación revolucionaria. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos cortesia del Sindicato de trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *