Camagüey, Día de los Niños

Ultiman preparativos para fiesta infantil en Camagüey


Camagüey, 14 jul.- Los parques “La Colmenita”  en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes y el Camilo Cienfuegos en la ciudad cabecera serán la sedes de las actividades centrales por el Día de los Niños en la provincia de Camagüey.

En el territorio que lleva el nombre del Padre de la Patria, las actividades estarán amenizadas por el conjunto artístico Alegrín y otros talentos de la cultura de esa demarcación, a los que se sumarán acciones recreativas y deportivas.

Ismel Barrios González, director de servicios generales del Grupo Empresarial de Comercio informó que están previstos los aseguramientos en el enclave recreativo de la capital agramontina con más de mil módulos y variedades de confituras y refrescos para los infantes.

Ariel Cabrera, director del parque Camilo Cienfuegos detalló que la instalación abrirá el domingo a las siete de la mañana, en tanto el servicio y el funcionamiento de los más de 10 equipos iniciarán a partir de las ocho.

Asimismo, funcionarán las tres cafeterías con variedades de jugos y panes, las dos áreas de ventas de pizzas, el restaurante con un horario desde las 11a.m. hasta las cuatro de la tarde y el picnic con cerdo asado y cervezas, a las que se unen las opciones del sector no estatal.

Al unísono en el Casino Campestre se comercializarán productos de las unidades perfeccionadas de la gastronomía la Glorieta, Hatibonico y Los Venaditos. (Zenia Donet García y Gladys Dailyn Morera Cordero/Tadio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *