Camagüey, Cuba, Ciego de Ávila, VII Serie Nacional de Béisbol, sub-23

Camagüey debutará ante Ciego de Ávila en Serie Nacional de Béisbol sub-23


Camagüey, 16 jul.- El equipo de esta provincia debutará ante su similar de Ciego de Ávila en la VII Serie Nacional de Béisbol, de la categoría sub-23 años, que comenzará el próximo 2 de agosto, según informaron directivos de la disciplina en el país.

Los organizadores del evento anunciaron cambios en su sistema de competencia, pues ahora el torneo contará con cuatro grupos conformados por igual cantidad de equipos, y cada llave se jugará por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, con partidos martes, miércoles y jueves, y sábados y domingos.

Cada conjunto desarrollará 15 juegos durante la etapa clasificatoria, y los primeros de cada llave avanzarán a las semifinales, que serán de cinco a ganar tres, y de allí saldrán los dos seleccionados que discutirán la corona, también en play off, al mejor de cinco encuentros.

Camagüey y Ciego de Ávila rivalizarán en el grupo C de la VII Serie Nacional de Béisbol, de la categoría sub-23 años, junto a Sancti Spíritus y Las Tunas.

El apartado A lo conforman Pinar del Río, Isla de la Juventud, La Habana y Artemisa; en el B están Mayabeque, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos; mientras que en el D lidiarán Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte. Con información del perfil en Facebook de Guillermo Rodríguez Hidalgo/ Radio Rebelde) (Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *