Camagüey, jornada de Trabajo y Victoria, hospital provincial “Amalia Simoni”

26 de julio: presente y futuro para los profesionales de la salud (+ Fotos)


Camaguey, 18 jul.- Como parte de las actividades por la jornada de Trabajo y Victoria en la provincia agramontina, más de una treintena de  profesionales de la salud fueron reconocidos durante la celebración del sector por la efemérides Moncadista , acto efectuado en el hospital provincial “Amalia Simoni”.

Momento emotivo fue la entrega de la Distinción “Manuel Piti  Fajardo”, por parte del Sindicato de Trabajadores de ese sector, a un grupo de hombres y mujeres con 20 y 25 años de labor ininterrumpida, que con su  ejemplar conducta,  profesionalidad, y responsabilidad han contribuido  a los resultados  que en esa esfera ostenta la provincia.

En el encuentro, otros profesionales fueron distinguidos con la Medalla de “Trabajador Internacionalista” y Hazaña Laboral, mientras el Sello “Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad” , se confirió a quienes sobresalieron durante el enfrentamiento a la COVID-19.

Durante la jornada Moncadista se entregaron también el carnet que les acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba a tres ejemplares trabajadores.

Arturo Amores Ramada, director del Hospital “Amalia Simoni”, aseguró que  la institución  exhibe resultados relevantes en cuanto a mantenimientos constructivos,  y apertura de áreas  para la atención  de los pacientes.

Además, agregó el directivo que el propósito de todos los trabajadores del sector es seguir avanzando en la calidad de los  servicios. (Texto y foto: Dannys Hernández de Lauces/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *