Camagüey, Cuba, Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, ferias comerciales, tarjetas magnéticas, multibanca

Facilitará BANDEC en Camagüey entrega de tarjetas magnéticas y multibancas (+ Post)


Camagüey, 20 jul.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Camagüey anuncia para el 21, 22 y 23 de julio la realización de ferias comerciales en las 16 sucursales de la provincia, en aras de favorecer el acceso de la población a las tarjetas magnéticas y multibancas. 

De acuerdo con la información publicada por esa entidad en sus perfiles en redes sociales, los clientes que soliciten el servicio tienen prioridad en el horario de atención en las unidades: jueves y viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el sábado hasta las 11:00 antes meridiano.

Para quienes solicitaron la apertura de cuentas en tarjetas, de forma presencial o por Transfermóvil, hace más de 20 días, la entrega será priorizada, y aquellos que las hayan recibido en sus entidades de trabajo, con nómina domiciliada, deben dirigirse a las sucursales para recoger la multibanca.

El acceso a los servicios que brindan los canales de pago electrónicos, la banca telefónica, los pagos mediante los códigos QR y en los terminales de puntos de venta, la extracción de efectivo en cajeros automáticos y la modalidad de caja extra, constituyen algunas de las ventajas para quienes poseen los mencionados soportes.

En saludo a la gesta del Moncada y al aniversario 25 de la creación del Banco de Crédito y Comercio, el próximo 12 de noviembre, desde este jueves y hasta el sábado las 16 sucursales de Camagüey priorizarán la atención a clientes en asuntos relativos a las tarjetas magnéticas y multibancas. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Bandec Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *