Camagüey, Cuba, Salud, Pediatría

Distinguen a trabajadores destacados del Hospital Pediátrico de Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 21 jul. Como parte de la jornada conmemorativa por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, nuevos lauros sumó el Hospital Pediátrico Provincial Eduardo Agramonte Piña de Camagüey por la labor desplegada durante más de 50 años.

En ese sentido, el doctor Carlos Morán Giraldo, director provincial de Salud, entregó un reconocimiento especial al servicio de Terapia Intensiva de esa institución médica por los resultados en la atención al Programa Materno Infantil.

Al conferir ese estímulo, Morán Giraldo significó el quehacer de esos especialistas a lo largo de cuatro décadas y elogió al colectivo de la esa unidad asistencial por prestigiar a una de las principales conquistas de la Revolución.

En la jornada, destacados trabajadores de ese hospital merecieron la distinción Manuel “Piti” Fajardo por mantener una actitud ejemplar y la necesaria ética profesional en el cumplimiento del deber.

Trascendió, además, la incorporación de nuevos militantes a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC), bajo la premisa de materializar con el trabajo cotidiano los principios de humanismo y solidaridad que definen a la salud pública cubana. (Texto y fotos: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *