Camagüey, Serie Nacional de Béisbol, Categoría sub-23

Anunciarán equipo de Camagüey a la Serie Nacional de Béisbol categoría sub-23


Camagüey, 21 jul.- El equipo que representará a la provincia de Camagüey en la Séptima Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años, se dará a conocer este jueves 21 de julio.

Lo anterior lo informó a la programación deportiva de Radio Cadena Agramonte Dunieski Pacheco Cala, comisionado provincial de esta disciplina deportiva en el territorio agramontino.

Pacheco Cala, también, detalló que el acto de abanderamiento del conjunto de Camagüey se realizará el venidero sábado, a las 8:00 a.m. en el histórico parque Agramonte de esta ciudad.

La etapa regular de la Séptima Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años, se iniciará el martes 2 de agosto, con la participación de 16 equipos, insertados en cuatro grupos clasificatorios.

De acuerdo con el calendario del certamen, el conjunto  de Camagüey enfrentará los días 2, 3, y 4 del próximo mes a la selección de Ciego de Ávila, en el estadio Cándido González, de la urbe agramontina. (Por Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *