Cuba, Miguel Díaz-Canel, compañía La Colmenita, Carlos Alberto (Tin) Cremata, Doctor Honoris Causa

Presidente de Cuba felicita a Tin Cremata por Honoris Causa


La Habana, 22 jul.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al director de la compañía La Colmenita, Carlos Alberto (Tin) Cremata quien recibió en la víspera el título de Doctor Honoris Causa, por la Universidad de las Artes (ISA).

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario subrayó “Hermano Tin, en medio de las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular me llegó la noticia de tu merecidísimo Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes. Tu arte, tu maestría, tu amor por los niños y por Cuba son un ejemplo para todos nosotros. Un fuerte abrazo, te queremos y debemos mucho”.

El jefe de Estado además ponderó la labor de la compañía La Colmenita y agradeció a Tin por su luz y su fe martiana en el mejoramiento humano”.

Durante el encuentro, con sede el ISA, el reconocido cantautor Silvio Rodríguez alabó los méritos de Cremata y reconoció su multiplicación por diversos escenarios y países, donde creó colmenas infantiles.

En tanto, el director de La Colmenita agradeció a profesores, conjuntos de arte, personalidades e instituciones presentes en su vida, y a los líderes de la Revolución Fidel y Raúl Castro Ruz, “los máximos responsables que yo estudiara en esta universidad”. (Texto y foto: PL)

 
 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *