Camagüey, Comercio, Día de la Rebeldía Nacional, 26 de julio

Con nuevos desafíos saludan trabajadores del Comercio en Camagüey el Día de la Rebeldía Nacional (+ Fotos)


Camagüey, 22 jul.- Satisfacer las necesidades de la población aun en medio de la compleja situación económica del país, constituye reto permanente del sector del Comercio en Camagüey, que este viernes celebró el acto en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Como expresión genuina de cubanía, el encuentro reflejó el sentir revolucionario que encierra la efeméride moncadista, así lo aseguró Yolexi Rosales Ramírez, secretaria de ese sindicato en la provincia, quién aprovechó para promover los valores que deben caracterizar al gremio.

La ocasión fue propicia para que autoridades gubernamentales del territorio agramontino reconocieran a un grupo de entidades que sobresalen por el cumplimiento de su encargo estatal, entre ellas la Empresa de Comercio del municipio de Carlos Manuel de Céspedes, colectivo más integral durante el presente año con más de 40 millones de venta por concepto de servicios gastronómicos y expendio de mercancía.

Asimismo, fueron reconocidos los trabajadores de Aseguramiento al Comercio, de la Empresa de Turismo y Recreación Santa Lucía, la Unidad Empresarial de Base (UEB) La Paella, el complejo gastronómico el Parque y la sección sindical de la oficina central, unidades con notables resultados en el perfeccionamiento del sector en Camagüey.

Michel Amodia Ferrer, director general de ese Grupo Empresarial en la provincia, destacó la cultura del detalle, calidad, entrega y el respeto, como máximas que deben caracterizar la labor de todo el gremio, que hoy agrupa a más de 13 mil trabajadores.

En ese sentido, ratificó Amodia Ferrer el compromiso de validar con un mejor servicio las prestaciones que se brindan a la población, principal razón de ser de todos los gastronómicos y comerciales.

Como colofón de la jornada por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se declaró listo en 26 al Centro Cultural Recreativo Casino de la capital agramontina. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

 

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *