Camagüey, Cuba, Salud, Higiene Epidemiología y Microbiología, 26 de Julio, distinción Manuel “Piti” Fajardo

Reconocen labor de profesionales de Higiene, Epidemiología y Microbiología en Camagüey


Camagüey, 23 jul.- Un grupo de profesionales de la Dirección Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología fue reconocido por su esfuerzo y entrega en el sector, a pocas horas de conmemorar el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La distinción Manuel “Piti” Fajardo la merecieron seis especialistas en Epidemiología por su quehacer ininterrumpido durante 20 ó 25 años, entre ellas, Yasnaya Prada Noy, quien expresó su permanente compromiso con la salud del pueblo, sobre todo en los momentos actuales, cuando se experimenta un auge del dengue en el país.

Además, otros profesionales acogieron el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, que concede el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud a aquellos que pusieron todo su empeño en el enfrentamiento a la COVID -19.

Durante la jornada también se les entregó el carnet a nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba; y 14 trabajadores resultaron destacados en la emulación por el 26 de Julio, por su entereza y consagración en las diferentes tareas. (Texto y fotos: Dannys Hernández de Luaces/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *