Camagüey, Cuba, Copacabana, Palmares, turismo, 26 de Julio

Reabre en Camagüey Complejo Turístico Copacabana


Camagüey, 25 jul.- Una primera etapa de la inversión que se ejecuta en el Complejo Turístico Copacabana, de la ciudad de Camagüey, quedará inaugurada como regalo a los agramontinos en la época de verano y en el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El área de la parrillada comenzará a prestar servicios al público mañana 26 de julio, aunque hoy los trabajadores del Turismo en la provincia la dejarán oficialmente abierta, tras desarrollar allí el acto por el Día de la Rebeldía Nacional de un sector que es decisivo para la economía del país.

En el sitio se expenderán diversas ofertas comestibles elaboradas a la parrilla, a base de pescado, res, cerdo y embutidos, además de bebidas, y como novedad destaca la apertura de un punto de venta con productos listos para consumir y llevar a casa, precisó José Ernesto Carbó Guerra, subdirector de operaciones de la sucursal extrahotelera Palmares.

La inversión en el Copacabana contempla dos fases, y en esta primera incluyó la remodelación del patio, la reparación de los baños, la cocina - comedor, la cerca perimetral, la modificación del almacén, colocación de luminarias, y labores de pintura y ornamentación; en tanto más adelante se prevé la intervención en el Salón de fiestas, para convertirlo en un bar de alto estándar.

El Complejo Turístico Copacabana en la ciudad cabecera agramontina recibirá clientes desde el martes 26 de julio, todos los días en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Sucursal Palmares Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *