Camagüey, Gastronomía, El Chorrito

Satisface expectativas de la población unidad perfeccionada de la gastronomía en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 28 jul.- A casi un año de su incorporación al perfeccionamiento de la gastronomía, el establecimiento El Chorrito, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Rancho Luna de la ciudad de Camagüey, garantiza variedad y calidad en las ofertas para beneplácito de lugareños y visitantes que acceden a la instalación.

Leticia Ramos, jefa de brigada del enclave ubicado en Cisneros esquina Hermanos Agüero de la capital agramontina, destacó que este proceso dotó de mayor autonomía, eficiencia y rentabilidad a ese colectivo que hoy percibe utilidades y mejores resultados en la comercialización gracias a precios competitivos, variados y asequibles a la población.

Detalló que se especializan en tortillas en diferentes formatos, dígase aliñada, con queso y embutido, además de otras opciones como sándwiches de media noche con jamón y queso, y otras variedades a la par del café y del té que gozan de mucha demanda y aceptación, principalmente por los clientes habituales de los centros laborales enclavados en esa zona.

Con un total de doce trabajadores, divididos en dos turnos de trabajo, El Chorrito abre sus puertas a las 7:00 a.m. con uno de sus principales atractivos y la especialidad de la unidad: el desayuno, a la par de otras opciones que mantienen hasta las 7:00 p.m.

El estado de opinión de los consumidores testifica que la realidad es bien distinta a hace unos años, pues el establecimiento hoy constituye todo un símbolo de la gastronomía camagüeyana donde prima la cultura del detalle dentro de su colectivo.

Aunque queda mucho camino por andar, el propósito que persigue el perfeccionamiento en el sector de la gastronomía es buscar opciones en las que converjan la calidad de los productos, precios razonables, el buen trato y confort, imagen que agradecen los visitantes y lugareños al transitar por una de las arterias más concurridas de la Ciudad de los Tinajones. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *