Camagüey, Cerámica de Arte, Taller, Verano

Impartirán en agosto taller de papel manufacturado


Camagüey, 29 jul.- La Sala Internacional de Cerámica de Arte en esta ciudad sumará al atractivo de sus valiosas piezas en exhibición, un taller de verano para producir papel manufacturado, realizar collages e imprimir grabados sobre ese soporte.

Previsto martes y jueves de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 m., con Gisselle Silva Agüero y Oscar Jr. Rodríguez Martínez, alternará sesiones con los profesores invitados Carlos Goyes Possee y Guillermo Betancourt Díaz.

“Como es la primera edición decidimos comenzar con un auditorio un poco más seguro: los estudiantes de Artes Visuales de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre”, explicó Oscar Jr. a Adelante.

El también director de la Sala añadió que para próximas ediciones expandirá el taller a otros participantes, aunque ahora “estará abierto a la participación 'pasiva' del público y artistas que se quieran sumar como oyentes”.

En la Vicentina, él imparte el Taller Fundamental de Escultura y un Taller opcional de Cerámica, y fue precisamente con estudiantes con quienes fundó el taller de cerámica de la Sala Internacional localizada en la calle República.

“Una excelente oportunidad para refugiarse este verano, con el apoyo incondicional del Consejo Provincial de las Artes Plásticas”, insistió el artista visual en Facebook. (Adelante Digital)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *