Cuba, convenio, cooperación, televisiones nacionales, Serbia

Firman convenio televisiones nacionales de Cuba y Serbia


La Habana, 29 jul.- El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y la Radio Televisión Serbia (RTS) firmaron un convenio de cooperación que incluye el intercambio de noticias, imágenes, programas informativos, seriales y cinematográficos.

Así lo explicó el director general adjunto de RTS, Milivoje Mihajlovi?, y resaltó que se trata de una colaboración seria, informó hoy la Cancillería de Cuba.

Según la nota, rubricaron el acuerdo el Embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá del Todo, en representación del ICRT, y el Director General de RTS, Dragan Bujoševi?.

El diplomático cubano señaló que el intercambio entre ambas televisoras es importante pues, a pesar de la distancia geográfica, las nuevas tecnologías posibilitan un mayor conocimiento mutuo.

Asimismo, subrayó que la firma ocurre en el marco de las actividades en ocasión de cumplirse los 120 años de relaciones bilaterales.

La Radio Televisión Serbia es el ente público de radiodifusión del país, que gestiona cuatro canales de radio, cinco de televisión (incluido el servicio internacional) y un portal web multimedia. (Texto y foto: ACN)

Lea más: Cuba y Belarús estrechan vínculos científicos y legislativos

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *