Camagüey, Cursos de Idiomas, Unión de Informáticos de Cuba

Proponen cursos de idiomas en Camagüey


Camagüey, 30 jul.- La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la filial de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en la provincia proponen cursos-talleres de verano de idiomas inglés y francés para las dos primeras semanas de agosto próximo.

El de Enseñanza y aprendizaje del inglés se iniciará el 1 de agosto, mientras que el de francés, denominado Actualización didáctica para profesores, será a partir del día 8 del venidero mes, y ambos transcurrirán de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Las clases se impartirán en la sede de la UIC en esta ciudad por experimentados profesores de la Facultad de Lenguas y Comunicación de la Universidad de Camagüey, con la cual poseen excelentes vínculos, declaró Reynaldo Alonso Reyes, presidente de la filial agramontina de la organización.

Todos los interesados podrán matricular el primer día de cada curso, detalló, y añadió que están abiertos a un público general, pues incluirán a profesores u otras personas que deseen adquirir determinadas herramientas docentes.

De igual manera, les permitirán mejorar la comunicación a partir de la enseñanza o el aprendizaje de esas lenguas extranjeras, en este verano 2022 Con Tod@s.

La UIC en Camagüey radica en la calle San Esteban 458, entre República y López Recio, de la capital provincial.

Como organización social, la UIC agrupa a los profesionales de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y en el territorio camagüeyano posee 28 delegaciones y 528 afiliados. (ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *