Cuba, Bloqueo, Caravanas, Puentes, Solidaridad, Tuitazo

Tuitazo y caravanas mundiales por eliminación del bloqueo contra Cuba


La Habana, 31 jul.- El proyecto solidario Puentes de Amor, dirigido por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, convoca hoy a un tuitazo mundial dirigido al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A través del perfil en Twitter de @Puentesdeamor1, los usuarios demandarán, desde las 10:00, hora local, la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno estadounidense al pueblo cubano hace más de 60 años.

Con las etiquetas #PuentesDeAmor, #EliminaElBloqueo, #UnBlockCuba, los internautas exigirán al actual mandatario de la Casa Blanca que cumpla con sus promesas electorales, elimine a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo de la isla caribeña, precisó Carlos Lazo vía WhatsApp a Prensa Latina.

Asimismo, en ciudades del mundo incluidas New York, Miami y Los Ángeles, se realizarán caravanas para demandar la política unilateral que limita el desarrollo de los derechos humanos de las cubanas y los cubanos.

«De granito en granito derrumbaremos el odio y construiremos puentes de amor», acotó el profesor. (PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *