Camagüey, 5 ago.- Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Camagüey aseguran estar a la altura de las circunstancias históricas y muestran su respaldo a la Revolución en genuina demostración de patriotismo.
Ese colectivo compartió, una vez más con Radio Cadena Agramonte, su compromiso con los principios fundacionales de la Patria, vinculados siempre a los empeños de una sociedad próspera y sostenible.
Rafael Ramos Pimentel, jefe del Departamento Comercial y Mercadotecnia, destacó que ante las limitaciones del combustible automotor y la situación energética del país, diseñaron un sistema de trabajo dirigido a mantener la vitalidad de los servicios.
De ahí que adecuaron los horarios en la red de la entidad, lo que permite garantizar la atención a la ciudadanía, así como el aprovechamiento intensivo del trasporte eléctrico y la habilitación de doble jornada de trabajo.
De igual manera los reparadores priorizan las labores en el terreno mediante la zonificación de áreas residenciales y a distancia por datos móviles, en tanto implementaron el teletrabajo a través de la facilitación de acceso seguro remoto a plataformas del servicio y la capacitación a los técnicos en los territorios para la atención a los grupos electrógenos y bancos de batería.
Ramos Pimentel dijo que la entidad mantiene en el actual mes un impulso al desarrollo de la infraestructura tecnológica de las comunicaciones, gracias al esfuerzo de todo el personal que muestra su total respaldo al proyecto social cubano desde el accionar diario y el interés de brindar un servicio de excelencia donde prevalece la protección al consumidor. (Por Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto tomada del perfil de ETECSA en Facebook)