Camagüey, Cadena Hotelera Cubanacán Ciudad, Aniversario, Turismo

Celebran en Camagüey aniversario 35 del Grupo Hotelero Cubanacán (+ Fotos)


Camagüey, 5 ago.- Los trabajadores de la Cadena Hotelera Cubanacán Ciudad en Camagüey celebraron el  cumpleaños 35 de la agencia matriz cuya principal misión ha sido promover y comercializar el turismo cubano hacia el resto del mundo con calidad y diversidad en los servicios.

En matutino especial desde el Hotel El Colonial, ubicado en la calle Ignacio Agramonte, se ratificó el desafío diario de la gestión empresarial del Grupo Hotelero con una infraestructura de más de 90 hoteles y alrededor de 15 mil habitaciones en toda la geografía insular.

Merecedores del Premio a la Excelencia Turística en el 2018 y galardonados por sus resultados integrales en saludo al 26 de Julio de este año, hasta la fecha la entidad en la urbe principeña ha sobrecumplido los índices económicos preestablecidos con significativas utilidades, muestra de la superación constante y los deseos de hacer. 

Juan José Díaz Tong, director del Complejo Hotelero Cubanacán Ciudad en Camagüey, fundado el 4 de febrero de 2014, hizo extensivo el agradecimiento a todos los colaboradores de la institución, así mismo, exhortó a los presentes a laborar con una perspectiva de futuro, en aras de extender el desarrollo de las instalaciones agramontinas y el servicio de excelencia.

Durante el encuentro se reconocieron, de igual forma, a trabajadores con más de 25 años en el Grupo Hotelero Cubanacán, entre ellos, Leonor Sabido Bonito, comercial en la sucursal agramontina y miembro de la entidad ininterrumpidamente desde el año 1993. (Texto y fotos: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)

 

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *