Noticias falsas, Incendio en Matanzas, Cuba

Alerta de noticias falsas sobre incendio en Matanzas


La Habana, 6 ago.- Autoridades e instituciones del país advirtieron hoy sobre posibles noticias falsas que circulan en las redes sobre medidas del gobierno cubano tras la prolongación del incendio en la Zona Industrial de Matanzas.

Por medio del Twitter de la Cancillería cubana, llamaron a la población a mantenerse informados por los canales oficiales y los medios de prensa estatales por radio, televisión y redes sociales que están dando seguimiento contante a los hechos de horas de la tarde de ayer.

"Desde @CubaMINREX llamamos a mantenerse informados por los medios oficiales de prensa, los cuales mantienen una amplia cobertura mediática por radio, televisión y sus cuentas en redes sociales. Accidentes de este tipo son objetivos frecuentes de #FakeNews. #FuerzaMatanzas".

En horas de la mañana Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, a través de sus perfiles oficiales, también alertó la importancia de mantener la información constante al pueblo con serenidad para evitar situaciones de este tipo. (ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *