Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional, CDR, Salud, Incendio

Coordinador nacional de la organización cederista constata atención médica a víctimas del incendio (+ Fotos)


La Habana, 7 ago.- Hasta los hospitales Miguel Enríquez, Calixto García y Hermanos Ameijeiras de la capital cubana llegó el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, para conocer sobre el estado de salud de víctimas del incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas que reciben atención médica en estas instituciones.

Además de la profesionalidad del personal médico y de enfermería que asisten a las víctimas del siniestro, Hernández Nordelo comprobó la solidaridad de vecinos, cuentapropistas y pueblo en general que llega hasta estos centros hospitalarios para ofrecer su ayuda, desde unas palabras de aliento hasta una merienda.

La directora del Miguel Enríquez, doctora Odalis González le informó al también miembro del Consejo de Estado, que los dos pacientes allí atendidos se encuentran estables y que el centro cuenta con los recursos necesarios para asistirlos.

En el Calixto García, el Héroe de la República conoció de la condición lamentablemente crítica que presentan las tres personas que allí se atienden. En tanto, en el Hermanos Ameijeiras, constató el estado grave de otras dos víctimas del incendio.

Acompañaron al coordinador nacional de los CDR en su visita a estos hospitales, Julio García, funcionario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y otros miembros del secretariado de la mayor organización de masas del país. (Cubadebate)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *