Camagüey, Transporte, Combustible

Con limitaciones se mantienen servicios de transportación en Camagüey


Camagüey, 20 ago.- Con limitaciones en la asignación de combustible y el deterioro de neumáticos y baterías, labora el sector del transporte en Camagüey para garantizar los servicios urbano, interurbano y rural.

Raúl Estela Toledo, jefe del departamento de tráfico en la Dirección Provincial, informó en conferencia de prensa, que en la actualidad la ciudad cabecera dispone de un promedio diario de 22 ómnibus con dos vueltas diarias que protegen, prácticamente, las principales rutas en los horarios picos.

Acerca del servicio interurbano, explicó que alrededor de 17 camiones del sector no estatal cubren todos los enlaces desde la capital agramontina hasta los diferentes municipios de la provincia, además de los recorridos de los medibús.

Por otra parte, detalló que la transportación hacia zonas rurales se garantiza una vez a la semana, mientras que existe una estabilidad en el funcionamiento de dos motores de línea en los territorios de Santa Cruz del Sur y Carlos Manuel de Céspedes.

En cuanto a las Operación Sensibilidad, precisó el directivo, que se ha mantenido esta estrategia con limitaciones, debido a la poca asignación de combustible a las entidades encargadas de contribuir a la movilidad de los camagüeyanos. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)(Foto:ACN)

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *