Camagüey, Cronograma, Afectaciones, Servicio Eléctrico

Valoran en Camagüey nuevo cronograma de afectaciones en el servicio eléctrico (+ Fotos)


Camagüey, 20 ago.- El Grupo Temporal de Trabajo en Camagüey valoró nuevas estrategias de trabajo con el objetivo de lograr una información continua sobre la situación electroenergética en el territorio.

Denis Martínez Recio, director técnico de la Empresa Eléctrica provincial presentó la organización por bloques y horarios del sistema de afectación en todos los municipios para equiparar el servicio eléctrico.

El directivo agregó que este sábado en conferencia de prensa se ampliarán los detalles relacionados con la programación en los diferentes circuitos, y especificó que se protegerán las áreas de hospitales y de otros servicios  básicos para la población.

Walter Simón Noris, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) llamó a mantener la unidad revolucionaria de estos tiempos y sobre todo la confianza en que saldremos adelante a pesar de las adversidades y limitaciones, enseñanza que aprendimos del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. (Texto y fotos: María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios

Entiendo la situacion que esta pasando el pais,pero lo que no entiendo ni comprendo la desconsideracion de que han establecido como constante PI el apagon a la ciudad de camaguey el apagon de 5 pm a 11 pm y hasta mas como anoche que fue 11.20 ,sin analizar las perdonas que trabajan ,los niños y viejos que ni descansan estando de apagon otra vez 5 am o 6 am ,solamente en la noche camaguey aporta. 6 horas diarias ,y expongo que es una desconsideracion e creo injusticia no se alterne con apagones hasta las 10 , 9 y pico. No se que nos vamos hacer cuando se cambie el horario ,que ya 6 pm es de noche y no nos ponemos a pensar cuantas personas no tienen ni que alumbrarse y existen ancianos y personas enfermas. Ademas que esto es un problema nacional ,o sea de todas las provincias y la habana ni se entera existen apagones,mientra las personas aqui en camaguey donde quiera que vas hablan del estres que tienen y creo por falta de control en los horarios de apagones

Tu dirección de correo no será publicada *