Camagüey, Cronograma, Afectaciones, Servicio Eléctrico

Implementarán en Camagüey nuevo cronograma de afectaciones al servicio eléctrico


Camagüey, 21 ago.- El Grupo Temporal de Trabajo en Camagüey aprobó un nuevo cronograma de afectaciones al servicio eléctrico para toda la provincia.

Denis Martínez Recio, director técnico de la Empresa Eléctrica en el territorio agramontino, explicó que la programación de apagones comienza desde este domingo a partir de las 7:00 p.m., distribuida en cuatro bloques que incluyen los circuitos de ciudad cabecera y el resto de municipio.

Martínez Recio precisó que cada bloque se rotará de manera alterna con el propósito de lograr una equidad en las afectaciones durante el horario nocturno.

Informó que los nuevos horarios, en los que se apagará el servicio eléctrico, son de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora de Camagüey, resaltó que la propuesta permite la organización de los servicios a la población, pero que su comportamiento dependerá de la disponibilidad de energía en la provincia.

Agregó que se mantiene la protección a los hospitales, estaciones de bombeo y al depósito de combustible, e insistió sobre las averías e interrupciones que pueden extender la afectaciónm por lo que lo más importante es la comunicación con el pueblo.

En las plataformas digitales de Telegram y Facebook de la Empresa Eléctrica se encuentra desglosado por días y bloques las afectaciones de cada localidad. (Texto y foto: María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios

Es una falta de respeto ya que no dejan ver la televisión ni oír la radio y los productos cárnicos hay que notarlos por falta de corriente, hasta cuando vamos a a seguir con las justificaciones

Vivo en el edificio 18 planta de Av 26, por lo que guiarme por la rotación publicada era muy provechoso, debido a que debo usar el elevador, pero ya no se cumple, sé que en estas dos semanas las afectaciones han sido mayores, pero porque entonces sí se cumple en otros bloques como por ej. Bloque 4 de San Francisco? Deberían respetar el cronograma de apagones en los edificios altos. Gracias

Carmen Hernandez Requejo...p.f..cuál es la tabla (programa) de apagones en Camagüey...actual 21/9/2022

pues no entiendo bien ó no se interpretar el programa de afectaciones...vivo calle República y francisquito soy bloque #1 circuito y 114..podrán aclararnos...gracias..

pues no entiendo bien ó no se interpretar el programa de afectaciones...vivo calle República y francisquito soy bloque #1 circuito y 114..podrán aclararnos...gracias..

Se ha violado el cronograma divulgado, hoy mismo, soy del Bloque 1 y114 sgun el cronograma 20 11-5 5-11 11-2 2-7 7-1 SI apagaron a las 11 Nos toca de nuevo? hasta las 5 Desde que inician están violando, lo que acaban de establecer. Por favor nedesito una respuesta. Gracias

Tu dirección de correo no será publicada *