Camagüey, Florida, Fútbol, Copa Inter barrios

En Florida nueva edición de la Copa inter barrios de Futbol Sala


Florida, 21 ago.- Una nueva edición de la tradicional Copa inter barrios de Fútbol Sala de Florida inició en la Cancha Deportiva de Ibarra, como parte de la programación veraniega promovida por los profesionales de la Cultura Física y el Deporte en esta demarcación.

El licenciado Omar Miranda Ramírez, subdirector del Sectorial Municipal de Deportes, informó en su perfil de la red social Facebook que hasta la fecha están inscritos en este evento futbolero un total de seis equipos, en representación de consejos populares o barrios de la ciudad cabecera floridana.

Pese a la compleja situación energética que atraviesa el país, los partidos de Fútbol Sala se realizan en horario nocturno, pues la Cancha Deportiva de Ibarra está enclavada en uno de los circuitos de la cabecera municipal que en los últimos días tuvo servicio eléctrico de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

La Copa de Fútbol sala en la Cancha deportiva de Ibarra es unos de los eventos ya tradicionales dentro de la programación recreativa del Sectorial de Deportes en Florida para la etapa veraniega, y tiene una gran aceptación entre los practicantes más jóvenes, aunque cuando se juega en horario nocturno asisten a esta instalación atlética de la cabecera municipal aficionados de todas las edades. (Radio Florida)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *