Camagüey, Cuba, deportes, boxeo profesional, Julio César La Cruz, Juan Juárez, club El Porvenir de Quilmes

Julio Cesar La Cruz derrotó al argentino Juan Juárez en boxeo profesional


La Habana, 28 ago.- En su segunda incursión en el boxeo profesional, el bicampeón olímpico cubano Julio César La Cruz derrotó hoy por nocaut técnico al argentino Juan Juárez en el club El Porvenir de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

En la categoría de cruceros pactada a seis asaltos, La Cruz demostró su superioridad técnica y su victoria fue declarada en el cuarto round. Aunque Juárez tiene experiencia en la escena profesional, no logró reponerse tras el tercer enfrentamiento.

La Cruz conquistó su segunda corona olímpica al ganar en los 91 kilogramos de la justa de Tokio 2020 y el quinto cetro mundial al triunfar en los 92 kilos del certamen de Belgrado.

El capitán de la escuadra cubana se iba a enfrentar inicialmente al también anfitrión Maximiliano Corzo, pero los organizadores informaron el cambio, el cual respondió al interés de asignar un contrario de más rango.

Juárez muestra positivo saldo de 20 éxitos (14 nocauts) y siete reveses, mejor que el 6-8-1 que exhibía Corzo. (Cubadebate. Con información de Prensa Latina) (Foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *