Camagüey, Cuba, sector estatal, situación energética, ahorro

Implementa sector estatal en Camagüey medidas ante actual situación energética (+ Video)


Camagüey, 29 ago.- En el territorio agramontino se aplican diversas medidas para la reducción del consumo eléctrico en el sector estatal y el empleo racional de la energía en función de las diferentes actividades.

De acuerdo con un reporte de Televisión Camagüey, lo anterior se encuentra en correspondencia con la orden ministerial de la carpeta de Trabajo y Seguridad Social en el país, emitida a inicios del actual mes de agosto.

El trabajo a distancia, el teletrabajo y la disminución de horarios constituyen algunas de las alternativas, explicó Nibia Sánchez Escalona, especialista principal del departamento de Empleo de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

El disfrute de vacaciones por parte de quienes las tengan acumuladas y los ajustes de los horarios en correspondencia con el cronograma de afectaciones al servicio eléctrico resaltan igualmente entre las acciones, que en sentido general corresponden aplicar y velar por su cumplimiento a los jefes de entidades y a las Direcciones Municipales de Trabajo y Seguridad Social.

Una mayor eficiencia laboral y la optimización del tiempo en los centros e instituciones persiguen las medidas que se aplican en Camagüey en el ámbito estatal, a tono con la situación electroenergética que vive hoy la nación. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte. Con información de Televisión Camagüey) (Foto: Granma/ Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *